Mochila Militar Negra

  • Echa un vistazo a nuestra gran selección de mochilas militares y mochilas tácticas. Los paquetes de asalto vienen en una amplia variedad de tamaños.
  • Obtén una pequeña mochila táctica o una mochila militar grande para hacer senderismo, acampar, ir a la escuela y más.

Mejor Valoradas ⭐️

Color03. 30 Litros Verde
Material para exterioresCordura
Tipo de cierreCremallera
MarcaWisport Original
Nivel de resistencia al aguaResistente al agua
Capacidad30 Gramos
Peso del producto1.3 kilogramos
Tipo de correaDe hombro

 La bolsa lateral desmontable es ideal para el equipaje adicional, que es especialmente necesario durante varias actividades al aire libre como senderismo, trekking, aventuras de supervivencia o incluso en viajes largos, camping, transporte y expediciones.

Mas Económicas 💰

Esta mochila de asalto Mil-Tec MOLLE negra tiene una capacidad de 20 litros con varios bolsillos y compartimentos para organizar su equipo, lo que la convierte en una mochila ideal para uso militar, táctico, de senderismo y diario.

Los dos grandes compartimentos principales contienen varios bolsillos con cremallera y mangas de malla y el compartimento principal se abre completamente para abrir y facilitar el acceso a su equipo.

El paquete es cómodo de llevar con correas de hombro ajustables acolchadas y espalda acolchada con una correa de cintura ajustable con hebilla de liberación rápida para asegurar el paquete cuando se transportan cargas.